logo stolle  
 

Proyectos Teatrales

 
  inicio Qué es Qué hacemos Quiénes somos Proyectos Contacto
 

Perfil de la Empresa

Stolle S.L. es un estudio independiente creado para el asesoramiento y realización de proyectos de implantación o remodelación de infraestructuras técnicas en Teatros y Auditorios.

El mayor potencial de Stolle surge de la propia experiencia de las personas que integran la empresa. Todos ellos son destacados profesionales de las distintas áreas técnicas del espectáculo.

Stolle inicia su andadura en 1989, dedicándose inicialmente a la creación, desarrollo y fabricación de elementos escenográficos mecánicos para producciones teatrales y musicales, aplicando todo tipo de tecnologías (eléctrica, hidráulica, neumática, etc.) en la realización de escenarios giratorios, plataformas elevadoras, suelos deslizantes, barcos mecánicos y decorados completos mecanizados.

A partir de 1993,y gracias a la experiencia previa adquirida por sus integrantes tanto en dirección técnica de espectáculos, como en reformas y construcción de teatros (Teatro Central de Sevilla; Teatro Victoria de Barcelona; Teatro María Guerrero, Sala Olimpia y Teatro Real de Madrid), Stolle abandona la construcción de máquinas singulares y se transforma en una consultora de proyectos para equipamientos técnicos de Teatros y Auditorios.

A partir de entonces, Stolle ha participado en más de 30 proyectos de obra nueva o remodelación de diversos espacios teatrales